"JUAN RODOLFO CON MORENA LIDERA PREFERENCIAS EN TOLUCA RUMBO A LA PRÓXIMA ELECCIÓN 2018".


"JUAN RODOLFO CON MORENA LIDERA LAS PREFERENCIAS EN TOLUCA RUMBO A LA ELECCIÓN POR LA ALCALDÍA".

La semana pasada realizamos una encuesta para medir el ambiente electoral en nuestra ciudad rumbo a la elección municipal que se realizará el próximo primero de julio.

Hasta el momento han participado un total de 4 mil 342 usuarios quienes con sus reacciones indicaron por quień votarían para la alcaldía.

En la publicación se reflejan dos resultados: el inferior expresa los porcentajes netos obtenidos por cada candidato según las reacciones seleccionadas.

El resultado superior muestra los porcentajes ajustados descartando Bots tras un análisis aleatorio del 20% del total de los perfiles de los participantes, debido a que detectamos perfiles con inconsistencias, entre ellas, que eran provenientes de Medio Oriente, Asia, Europa entre otros, también se detectaron perfiles sin amigos o con muy pocos, cuentas inventadas sin datos.

En comentarios también detectamos que algunas personas comentaban una y otra vez su admiración hacia un candidato en particular y esas mismas personas volvieron a comentar durante varios días.


Escribir comentario

Comentarios: 0