"¡ORGULLOSAMENTE DIABLO! ESTADIO NEMESIO DIEZ GANA 2DO LUGAR COMO EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO EN 2017".


"¡ORGULLOSAMENTE DIABLO! ESTADIO NEMESIO DIEZ GANA 2DO LUGAR COMO EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO EN 2017".

El sitio especializado en los estadios alrededor del mundo, Stadium Data Base nominó en el mes de febrero al Estadio Nemesio Diez, sede de los Diablos Rojos del Toluca a ser uno de los candidatos a mejor inmueble del 2017, luego de la remodelación que tuvo para celebrar el centenario del club mexiquense.

En la votación estuvieron incluidos estadios que se abrieron durante el 2017, además de los inmuebles que se sometieron a alguna remodelación....

 

Dicha votación culminó este 4 de marzo, y tras darse a conocer los resultados, se reconoció al Estadio Nemesio Diez como el Segundo Mejor Estadio del 2017. En total fueron 20,532 votos los que recibió la Bombonera en el sitio web, procedentes de 83 países.

En el portal, felicitaron al Club Deportivo Toluca a través del siguiente mensaje: "México ya tiene un Estadio del Año y está claro que los fanáticos del Fútbol en ese país no han tenido suficiente. Sin embargo, menos del 30 % de los votos para este Estadio provienen de México".

 

El inmueble elegido como el mejor del Mundo en el 2017 fue el Estadio Gen. Pablo Rojas de Paraguay; mientras que el tercer puesto fue ocupado por el Mercedes Benz Stadium.

Con información de Marca.


Escribir comentario

Comentarios: 0