"MUJER ES ATROPELLADA EN VENUSTIANO CARRANZA Y VICENTE GUERRERO POR UN MOTOCICLISTA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIÓDICOS.CDMX


"MUJER ES ATROPELLADA EN VENUSTIANO CARRANZA Y VICENTE GUERRERO POR UN MOTOCICLISTA".

Esta mañana una joven que esperaba su paso en la banqueta mientras estaba la luz roja, perdió la vida al ser atropellada por un motociclista que presuntamente perdió el control por culpa de una camioneta que se le cerro viajando a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el motociclista se impactara directamente contra la mujer.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:00 hrs. de esta mañana en la intersección de las calles de Paseo Vicente Guerrero y Venustiano Carranza; debido a la gravedad del impacto la joven perdió la vida de manera casi instantánea.

Testigo en el lugar mencionaron que la mujer quedó tendida junto a la vialidad en tanto que la motocicleta tipo chopper, quedó a un costado del cuerpo, según la información que se tiene hasta el momento, el conductor de la camioneta quien sería el responsable de este hecho, se logró dar a la fuga.


Escribir comentario

Comentarios: 0