"¡INSEGURIDAD! ASESINAN A ADULTO MAYOR EN LA CRESPA EN TOLUCA Y LE ROBAN SU AUTO".


Fotografía: A Fondo Edomex.

Un hombre de la tercera edad que trabajaba en un taxi y que ya había sido reportado como desaparecido fue hallado asesinado en la colonia La Crespa del municipio de Toluca, los responsables huyeron con la unidad indicaron fuentes policíacas locales.

La víctima no identificada pero la policía calculó unos 70 años de edad, estaba afiliado a una base de la zona, manejaba un vehículo Nissan March de acuerdo con los primeros datos proporcionados por las autoridades.

Según versiones, compañeros perdieron contacto con él, antes de la medianoche del viernes, sin embargo, horas más tarde fue localizado sin vida en el anfiteatro del Servicio Médico Forense de Toluca, según se indicó.

 

 

En el primer semestre del año, en la capital mexiquense se han registrado más de 30 asesinatos violentos lo que representa un aumento en comparación al mismo periodo del 2017, de acuerdo a las cifras oficiales.

Además, durante la semana pasada se contabilizaron al menos cuatro intentos de linchamientos ante el aumento de la inseguridad en delitos como robos en sus diferentes modalidades.

Con información de A Fondo Edomex.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marìa del Pilar Garcìa Rico (viernes, 03 agosto 2018 21:01)

    así es la triste realidad de nuestro país estamos desprotegidos, ya que la policía solamente protege a las autoridades.