"¡CRISIS! EN HOSPITALES DEL NIÑO Y LA MUJER YA NO ALCANZA NI PARA LOS POLICÍAS QUE CUIDAN; TAMPOCO PARA MEDICINAS".


Fotografía de carácter ilustrativo.

Cerca de 70 policías de Seguridad Privada, quienes trabajan en los Hospitales del Niño, de la Mujer, almacén y oficinas centrales, recurrieron al paro de labores, debido al retraso en el pago de sus quincenas (les deben casi un mes); además, protestaron de que no les otorgan ningún tipo de prestaciones.

 

En las instalaciones del Hospital del Niño, dichos elementos, quienes prefirieron el anonimato por temor a represalias, lamentaron que no sea la primera ocasión que les retrasen sus sueldos, ya que se trata de una situación que data de por lo menos hace cuatro meses sin que les hayan dado una justificación válida por ello.

Con información de El Sol de Toluca.

Para leer la nota completa ingresa al siguiente link:


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lizbeth meza (jueves, 02 agosto 2018 13:39)

    Que el gobierno destine mas recursos para los hospitales, muchas personas asistimos a estos por carecer de recursos, y no poder pagar un particular.

  • #2

    Rosa Mendez (domingo, 05 agosto 2018 15:35)

    Que ajusten presupuestos de otras dependencias , por ejemplo agua y saneamiento tiene mucha gente de parásitos , no hacen nada , ni orientar con una información verídica y eso si toda la flotilla de MANSUR metida ahí cobrando sin estar.
    ayuntamiento de Toluca por igual para un tramite tiene que pasar con dos a tres gentes cuando una sola persona lo puede hacer.Mientras las calles todas feas bachudas y todavía el presidente municipal se pone a insultarnos.