EL CENTRO HISTÓRICO DE TOLUCA EN EL OLVIDO COMO NUNCA!!!


Fotografía Transeúnte Noticias.

El primer cuadro de la ciudad de Toluca tocó fondo y sufre un grave deterioro en imagen y competitividad comercial a falta de la atención de las autoridades, denunció el Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, presidido por Adolfo Ruiz Pérez, “ya tocamos fondo y eso nos demanda decir hasta aquí, SOS urgente para el centro histórico”, expresó.

Ambulantaje, inseguridad, problemas de movilidad, limpieza, desorden comercial, son algunas de las principales afectaciones que dañan a los más de cuatro mil establecimientos, ya que ha perdido atractivo y la afluencia al centro ha disminuido considerablemente.

El patronato resaltó que a través de su historia lograron acciones para realzar y mantener el centro; sin embargo, se perdieron en la actual administración, pues cerraron las puertas a la participación de la sociedad civil.

“Los problemas se empezaron a agudizar y ante la falta de respuesta a peticiones y acercamientos ya no se puede seguir tolerando la falta de respeto al centro histórico… Después de perder una elección parece es una venganza, porque ahora vemos más ambulantes”, añadió el presidente.

Información de: Cadena Política / Quadratín Edomex.


Escribir comentario

Comentarios: 0