PRESUNTOS AGRESORES MATAN A DOS PERSONAS, SE DAN A LA FUGA Y CHOCAN FRENTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL!!!


Fotografía Twitter serjisolis.

Dos hombres, -presuntamente padre e hijo- murieron tras ser heridos por arma blanca en un incidente registrado la tarde de este sábado en el barrio de San Pedro en Almoloya de Juárez.

Según reportes preliminares de las autoridades locales, se trató de una riña en la que fallecieron Pablo “N”, de 38 años de edad y Pablo “N” de 18 años de edad. El adolescente fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras que el adulto fue trasladado al Centro Médico Adolfo López Mateos, en la cuidad de Toluca, donde falleció a causa de las heridas.

 

En tanto, una mujer fue reportada como detenida.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, los probables responsables intentaron huir, pero en su desesperación por no ser atrapados y en presunto estado de ebriedad, chocaron frente a la Presidencia Municipal a bordo de un automóvil compacto color rojo. Sin embargo

Ya entrada la noche, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, arribaron al sitio para iniciar las investigaciones y esclarecer el doble homicidio.

Según las investigaciones, sólo la mujer que conducía el Volkswagen rojo quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que al menos un sospechoso más logró escapar.

Información publicada por Agencia Mvt.


Escribir comentario

Comentarios: 0