"¡TRIPLE HOMICIDIO EN TOLUCA! ENCUENTRAN 3 CADÁVERES ADENTRO DE UNA CAMIONETA CERCA DE ISIDRO FABELA POR LAS VÍAS DEL TREN".


Fotografía Sin Embargo.

Tres personas asesinadas fueron halladas al interior de un vehículo abandonado en la colonia Reforma y Ferrocarriles de Toluca, a menos de un kilómetro de distancia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Apenas iniciaba la semana en la capital cuando vecinos reportaron la presencia de una camioneta extraña que estaba estacionada en las calles Leandro Valle y Antonio Hernández, eran casi las 10:00 horas.

 

Al acudir autoridades a realizar una inspección que parecía de rutina observaron los cuerpos inconscientes en una Ford Expedition color verde con vidrios oscuros y placas de la entidad, era de modelo reciente.

Ahí al forzar las puertas y al no responder el llamado, observaron que había dos mujeres, además, un hombre desnudo entre los asientos, con disparos de arma de fuego sin que fueran identificados en ese momento.

Hasta hace unos meses la colonia que se ubica casi en el centro de la ciudad de Toluca era considerada segura por sus inquilinos, sin embargo, murmuraban que la inseguridad también los ha alcanzado ya.

Con información de Sin Embargo.


Escribir comentario

Comentarios: 0