"UNEN ESFUERZOS AYUNTAMIENTO DE TOLUCA Y CANACO SERVYTUR".

Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (Canaco Servytur), el alcalde Juan Rodolfo Sánchez estableció alianza, presentó a los miembros del gabinete y abrió canales de comunicación.

            “Cuenten con un gobierno que tiene toda la voluntad de echarle ganas a favor de Toluca”, expresó el primer edil luego de recordar que “estamos en condiciones de hacer equipo con ustedes para que nuestra comunidad mejore y sea lo que todos queremos: más segura, más limpia, más funcional y más justa”.

Reiteró que se está haciendo un gran esfuerzo para brindar soluciones a la problemática que enfrenta el municipio, por lo que se trabaja en varios frentes, como el de seguridad, a través de operativos, programas, acciones y una mesa específica para frenar el crimen en el municipio.

Explicó que se labora en la urgente recuperación de vialidades mediante el Programa Permanente de Bacheo y Reencarpetado, que se realiza con una inversión aproximada de 800 millones de pesos.

En materia de Servicios Públicos informó que, en respuesta a una solicitud ciudadana, se atenderá el alumbrado público. Además anunció un programa emergente de Empleo Temporal en las áreas de limpia, mantenimiento urbano y parques y jardines, con el fin de que Toluca recupere su decoro.

Asimismo, dijo que se busca estimular la economía del municipio y recuperar su vocación industrial, por lo que se generarán vínculos sólidos con el sector comercial y de servicios. Se impulsará el Aeropuerto Internacional de Toluca para que sea el tercero más importante y con más usuarios del país.

Se propiciará la recuperación de la identidad y el arraigo de los toluqueños a través de actividades artísticas y culturales, que a su vez impulsarán el comercio, la economía y el turismo.

En este contexto, giró instrucciones al Tesorero y al director general de Administración de establecer un equipo de trabajo para que “nos volvamos consumidores de los productos y servicios que ofrecen; establecer una alianza estrecha con la industria, el comercio, el sector turismo y de servicios de Toluca, que podamos comprar directamente con ustedes”. 

En su intervención, el presidente de la Canaco, Juan Felipe Chemor Sánchez, reconoció la extraordinaria labor que ha hecho el gobierno municipal en las primeras semanas de gestión, en temas que estaban pendientes como la contención del ambulantaje en el centro.

Dijo que el gobierno municipal cumple su labor con una respuesta inmediata y agradeció la disposición del alcalde para reunirse y establecer una relación de trabajo con los empresarios.

Estuvieron presentes los directores de las áreas que conforman la administración municipal, para que este sector pueda acercarse a ellos y resolver sus dudas.



Escribir comentario

Comentarios: 0