"SE REALIZÓ EL JUVENTATLÓN 2019 EN TOLUCA".

En el  corazón de Toluca se desarrollaron actividades culturales, recreativas y deportivas con el Juventatlón 2019, que organizó la Dirección General Bienestar Social, a través de la Dirección de Apoyo a la Juventud, para el disfrute de los toluqueños.                

 Cientos  de jóvenes disfrutaron con sus familias de un domingo diferente en el que hubo diversión, espectáculos de danza y música; exhibiciones de esgrima, tiro con arco y judo, show de talentos y la creación de murales en piso, en los que participaron con alegría.

Al respecto, Juan José Rodríguez, de 24 años de edad, comentó que “con estas actividades gratuitas nos demuestran que los jóvenes somos importantes para el gobierno municipal y nos dicen que podemos cumplir nuestros sueños, porque por ejemplo yo no sabía que había esgrima aquí, siempre quise aprender, y ahora voy a pedir informes para practicarlo. Muchas gracias porque nuestro fin de semana se volvió increíble con esto”.

A través de este proyecto, se busca encaminar el desarrollo, integración y esparcimiento para el bienestar de la juventud toluqueña y mostrar el compromiso de las políticas públicas sociales que impulsa el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para este importante sector

Estas actividades participaron la Universidad Autónoma del Estado de México, la Secretaría de Educación Pública, el Gobierno del Estado de México y diversas dependencias municipales con stands de servicios.

Los asistentes estuvieron protegidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca y de Protección Civil.

Al arranque de esta actividad asistieron integrantes del Cabildo y los titulares de la Dirección General de Bienestar Social, de la Dirección de Apoyo a la Juventud, del Sistema Municipal DIF Toluca, del IMCUFIDET y la Dirección de Cultura, por mencionar algunos.



Escribir comentario

Comentarios: 0