CARRERA POR LAS MUJERES EN TOLUCA!!!

Para promover hábitos de vida saludables y fomentar la convivencia sana y recreativa, el gobierno municipal de la capital organiza a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), la 1ª Edición de la Carrera Atlética de 5K y 10K “Día Internacional de la Mujer, Toluca”, el próximo 17 de marzo a las 8:00 horas.

La salida y meta será frente al Palacio Municipal, pueden participar mujeres y hombres en ambas distancias y los interesados pueden inscribirse en el Parque Vicente Guerrero, Ford Sánchez Automotriz, tiendas Innovasport e Innvictus, para lo cual deben cubrir un costo de 200 pesos para 5K y de 250 pesos para 10K.

De acuerdo con el director del IMCUFIDET, David Gutiérrez Figueroa, un porcentaje de los recaudado será donado a la Asociación Vive Plenamente Sin Cáncer en México A. C. 

Con esta carrera atlética se busca que los asistentes participen por el gusto de realizar deporte y pasar un rato agradable y de sano esparcimiento con su familia y amigos. 

La entrega del kit será en la Agencia Ford Sánchez ubicada en Independencia esquina Alfredo del Mazo, de 10:00 a 15:00horas, el sábado 16 de marzo, incluye playera, número, hidratación y recuperación. 

Es una carrera deportiva e incluyente, donde los participantes celebrarán los logros alcanzados en la lucha por la igualdad de mujeres y hombres, un espacio para valorar las causas y motivos por los que la Organización de las Naciones Unidas declaró el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer.