PREPARA TOLUCA ESPECTACULAR OBRA DE CARMINA BURANA!!!

Toluca, Estado de México, jueves 25 de julio de 2019.- El Ayuntamiento de Toluca invita al público en general a disfrutar de una de las obras musicales más apasionantes: Carmina Burana de Carl Orff, que se llevará a cabo el domingo 28 de julio a las 13:00  horas en el Teatro Morelos. La entrada es gratuita y sin boleto. 

En este espectacular concierto los asistentes se deleitarán con la participación en escena de coro, ballet y orquesta, que darán vida a una de las obras más populares del repertorio sinfónico coral universal, basada en poemas que hacen gala de los placeres terrenales, como el gozo por vivir, el interés por el amor carnal y el goce de la naturaleza. 

De esta manera, participarán la Orquesta Filarmónica de Toluca, bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández; el Ballet Clásico de Toluca, con la dirección coreográfica del maestro Far Alonso; el Coro Infantil del Ayuntamiento, dirigido por el maestro David Soteno; el Coro Filarmónico de la capital, con la dirección de la maestra Lisset González, y el Coro Santa Cecilia, del maestro Rafael Vega.

Cabe recordar que el musical es un evento familiar, lo que implica que mientras los papás disfrutan el concierto los niños pueden pasar momentos de diversión en la ludoteca "Ofit Pekes", que estará abierta a partir de las 12 horas