SE ILUMINAN DE ROSA EDIFICIOS Y MONUMENTOS DE TOLUCA!!!

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama y con el propósito de concientizar a la población de la importancia de la autoexploración, como mecanismo para la detección temprana de la enfermedad, edificios y monumentos de la capital se iluminaron de color rosa.

            El director general de Servicios Públicos, José Antonio Caballero Díaz, dio a conocer que con el fin de sensibilizar a mujeres y hombres en torno de esta problemática, se procedió a iluminar tanto el Palacio Municipal como el monumento a Miguel Hidalgo.

            Agregó que en otros puntos de la capital, servidores públicos del Departamento de Mantenimiento de Alumbrado Público e Infraestructura  colocaron iluminación en los monumentos a José Vicente Villada; Adolfo Ruiz Cortines, en la entrada de Capultitlán; de los Niños Héroes, a la Bandera y en la fuente del Centenario de la Independencia, conocido como el Águila. 

            De acuerdo con las autoridades locales, estos sitios estarán iluminados todas las noches del mes de octubre, a fin de recordar a la población que la detección temprana del cáncer de mama puede salvar vidas, a través de la autoexploración, mastografías y visitas al médico ante cualquier irregularidad detectada.