ESPECTACULO DE LUCES EN LA CATEDRAL DE TOLUCA!!!

Toluca, Estado de México, lunes 21 de octubre de 2019.- Con música y luces multicolores en la fachada de la Catedral de Toluca, el gobierno municipal de la capital celebra el cincuentenario de la Feria organizada del Alfeñique, espectáculo que durante la temporada del Día de Muertos será todos los días a las 20:30horas, posteriormente solo los días viernes. 

De acuerdo con la directora de Cultura de Toluca, Cecilia Portilla, el espectáculo es musicalizado por la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) durante un periodo de ocho minutos, con esto, se busca que los toluqueños disfruten de su ciudad por las noches.

Explicó que este proyecto se realiza en coordinación con la Dirección de Promoción Económica, Turismo y Empleo con el objetivo de detonar la promoción turística y económica de Toluca, además de convertirlo en un referente para visitantes y turistas. 

La funcionaria municipal informó que ha sido un esfuerzo interesante y nuevo para la capital, el gobierno local realizó la inversión en la adquisición de equipos, luces y capacitación de servidores públicos para que el proyecto sea permanente.

Una vez concluida la Feria y Festival Internacional del Alfeñique, cambiará la voz en off y será la Catedral la que narrará su historia, será una forma lúdica y divertida de que las familias toluqueñas aprendan de su ciudad, consuman local y detonen la economía y el turismo.