PRESENTAN EXHIBICION DE MINI COOPER EN TOLUCA!!!

Toluca, Estado de México, sábado 16 de noviembre de 2019.- El gobierno municipal de Toluca y el Club Mini Morris invitan, el próximo 23 de noviembre, a la Exhibición de Mini Morris que se llevará a cabo en la Plaza de los Mártires, de 10:30 a 15:00 horas.  

            El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de la capital (IMCUFIDET), David Gerardo Gutiérrez Figueroa, dio a conocer que se podrán apreciar 60 Mini Morris, que es la versión anterior al Mini Cooper, algunos provenientes de entidades como San Luis Potosí, Querétaro y Ciudad de México, así como de invitados especiales de Estados Unidos e Inglaterra. 

            El funcionario municipal precisó que este tipo de eventos posicionan a Toluca como un municipio con eventos deportivos de talla internacional, que contribuyen al intercambio cultural, en cuyo marco habrá actividades artísticas y donde se espera una afluencia de 80 mil personas. 

            En su intervención, el presidente del Club Mini Morris Toluca, Martín Fragoso, expresó que esa agrupación nació como una inquietud ya que en la capital se tiene una cultura del automovilismo muy amplia. “Estamos celebrando el 60 aniversario del nacimiento de un vehículo que es un icono en la industria automotriz, además, será una oportunidad para convivir y seguir haciendo del municipio  un espacio de convivencia y de recreación”. 

            “Queremos que la gente sepa que en Toluca hay propietarios a quienes les gusta mantener una tradición única nacida en Inglaterra, pero arropada en México. Debo decirles que en particular hay vehículos de series específicas; además habrá modelos únicos en el mundo”, y añadió que los asistentes podrán también disfrutar al menos de 50 Mini Cooper de 2002 hasta el modelo 2019, que es la serie especial del 60 aniversario.