ACTOR DEL SEÑOR DE LOS CIELOS ENTRE LOS SECUESTRADOS EN EL VOLCAN... EN REDES YA RECLAMAN A ALFREDO DEL MAZO Y AMLO POR LA INSEGURIDAD A NIVEL NACIONAL!!!

Este domingo, 24 de noviembre, Alejandro Sandífue secuestrado por cuatro hombres armados en la carretera que va al Nevado de Toluca en el municipio de Zinacantepec.

Los sujetos obligaron al actor de 37 años sentarse en el asiento trasero del vehículo en el que viajaba acompañado de la actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, después se lo llevaron privándole de su libertad, informaron autoridades del Estado de México, a través de una tarjeta informativa, obtenida por el programa “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva.

Alejandro Sandí es un actor mexicano de telenovelas y series; ha hecho apariciones en algunos capítulos de “La Rosa de Guadalupe” y  el melodrama “Amar a Muerte”, ambas de Televisa.

También ha participado en series como “Señora Acero”, “Sr. Ávila”, “El Señor de los cielos” y “Narcos”. Así como en obras de teatro como “Sí mi amor, lo que tú digas” y “Amoratados”.