Reprograma PC y Bomberos de Toluca cursos, pláticas y talleres

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca informa que ha reprogramado hasta nuevo aviso los talleres, pláticas, simulacros y cursos que se impartirían del 23 de marzo al 20 abril

Ante la Jornada Nacional de Sana Distancia y atendiendo a las indicaciones del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se dio a conocer que dichas actividades han sido diferidas al menos un mes.

De acuerdo con el coordinador, Hugo Antonio Espinoza Ramírez, la recepción de documentación para formar parte de las Brigadas Comunitarias contra Incendios Forestales, continúa en un horario de 10:00 a 15:00 horas; sin embargo, el periodo de capacitación dependerá del levantamiento de la contingencia. 

Durante este lapso la atención al público y recepción de documentos, será de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, a excepción del periodo vacacional que será del 6 al 10 de abril, con una organización interna que permita brindar eficiente atención que requiera la ciudadanía.

Cabe resaltar que el área operativa de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, trabaja de manera normal con el 100 por ciento de sus integrantes.