ALFREDO DEL MAZO PRESENTÓ SU INFORME DE RESULTADOS... SIN RESULTADOS!!!

El gobernador Alfredo del Mazo presentó un informe sobre los tres primeros años de su administración, del cual lo más destacado es que no hay resultados destacados para el Estado de México y que no ha cumplido su principal compromiso de campaña: resolver el problema de inseguridad. 
En un evento llevado a cabo en el Palacio del Poder Ejecutivo, el mandatario estatal intentó aparentar suficientes resultados, pero la verdadera magnitud de sus logros se encargó de mostrar otra realidad.
Incluso, el mismo comunicado en materia económica emitido por su oficina de comunicación delata sus pobres logros, ya que en toda su primera página no consiga ni un solo dato relevante. 
“En el mensaje que dirigió a los mexiquenses, Alfredo Del Mazo dio a conocer que una de las economías más pujantes del país es la del Estado de México, y que en lo que va de la administración, se han brindado más de 37 mil 600 capacitaciones y asesorías, y se han entregado 46 mil créditos para iniciar o profesionalizar un negocio”, señala el comunicado en dicha página como único resultado de gobierno.
Solo hasta el segundo párrafo de la segunda hoja se encuentra un dato de interés.
“Para fortalecer las actividades empresariales, junto con Nacional Financiera, se otorgaron 660 millones de pesos a 280 PyMES, además de subsidios sobre el Impuesto Sobre Nómina, y se condonó el Impuesto sobre Servicios de Hospedaje, beneficiando con ello a 45 mil empresas que dan trabajo a medio millón de personas”.
Del Mazo dedicó gran parte de su informe al tema de la pandemia de Covid-19. Subrayó que después de iniciado el confinamiento, se puso en marcha un plan de apoyo a la economía familiar e informó que con la suspensión de actividades, cerraron más del 75 por ciento de los establecimientos.
Entre lo poco interesante que mencionó está la Autopista Toluca-Naucalpan, que recientemente inauguró, aunque representó el doble de la inversión originalmente presupuestada y nueve años más que lo previsto para ser puesta en operación.
Las pocas obras de infraestructura de las que dio cuenta son las que aún están en proceso de construcción, como la Línea 4 del Mexibús y la Línea 2 del Mexicable Ecatepec, además de las que desarrolla el gobierno federal en el estado como el Tren Interurbano México-Toluca y el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”. 
#AlfredoDelMazo #TercerInforme #Edomex