EMPRESARIOS DE ESPECTÁCULOS AL BORDE DE LA QUIEBRA POR PANDEMIA!!!

Golpe duro a la industria del entretenimiento
Paco Castillo CEO de la empresa Capital Show entertainment, comenta que esta pandemia ha traído un declive en la industria del entretenimiento, donde se involucran presentaciones de Obras de Teatro, Conciertos, Festivales y un sinnúmero de actividades en la cuales siempre hay una disposición de gasto para diversión en todos los niveles. 
El Covid -19 nos desconectó de la realidad por un momento ya que el entretenimiento es parte de la vida misma, tanto como respirar, comer o dormir. Comenta el director de operaciones sobre historias de fans y consumidores del entretenimiento que habían comprado tickets para presentaciones y poder ver a su artista favorito, donde desafortunadamente el escenario fue diferente, han perdido familiares y hasta empleos. 
Para el mexiquense un gasto en entretenimiento es destinar parte de su presupuesto para gastos de diversión sin remordimiento ya que; “No todo puede ser trabajo, debe existir tiempo para desconectarse, relajarse y luego continuar con las labores del día a día”.
El espectáculo es la mejor compañía para cualquier estado de ánimo y aun en épocas de crisis económica la gente es paciente y espera que el próximo 2021 sea un escenario totalmente diferente en todos los aspectos de la vida. Finalizó el director.


Vía: Miroslava N.M.