SUSPENDEN 7 RESTAURANTES-CERVECERIAS DE CARRANZA POR SUPERAR AFORO PERMITIDO!!!

Detectan que no cumplían con las medidas sanitarias preventivas como son uso de cubrebocas y sana distancia, entre otras.


Suspenden siete restaurantes-bar y cervecerías donde colocaron tres sellos de aviso de requerimiento. 

En atención a una denuncia ciudadana, se suspendieron siete restaurantes-bar y cervecerías, ubicados sobre la Avenida Venustiano Carranza, en el municipio de Toluca, principalmente por rebasar el aforo permitido del 30 por ciento.


Durante un recorrido que llevaron a cabo verificadores del sector central en esta demarcación, con la finalidad de constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias con motivo de la contingencia sanitaria, se colocaron tres sellos de aviso de requerimiento a igual número de establecimientos.


Estas acciones de vigilancia sanitaria se llevaron a cabo en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para el consumo inmediato o al copeo, sobre todo en restaurantes-bar y cervecerías.


Derivado de estas visitas de verificación personal suspendió los establecimientos.


La Comisión pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 722-213-7000 y el correo electrónico denuncia.regulacionsanitaria@edomex.gob.mx a efecto de recibir sus denuncias.