SENTENCIADOS DE POR VIDA SECUESTRADORES DE TEMOAYA!!!

Se obtuvieron sentencias condenatorias para estos tres sujetos, tras acreditar su participación en el secuestro de un hombre.


   Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, un Juez con sede en Almoloya de Juárez dictó condenas de 90 años de prisión para Sergio Daniel Torres Orozco y David Lara Bacilio, quienes además deberán pagar una multa de 675 mil 920 pesos.


 En tanto, que la Autoridad Judicial condenó a 70 años de cárcel a José Antonio Fuentes Herrera y le impuso una multa de 506 mil 940 pesos.  Estos tres sujetos fueron encontrados culpables por el secuestro de un hombre en la comunidad de Taborda, en el municipio de Temoaya, en noviembre del año 2019.


 La indagatoria iniciada por este ilícito precisó que ese día la víctima se busca en su negocio de venta de materiales para construcción, lugar al que arribaron cuatro sujetos armados, quienes lo despojaron de dinero y por la fuerza lo subieron a un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta.

 Horas más tarde, familiares de este hombre comenzaron a recibir llamadas telefónicas las cuales les exigieron un pago mediante un cambio de liberarlo, por lo que denunciaron los hechos ante esta Institución.


 Vía: Miroslava N.M.