CIUDADANOS ENARDECIDOS EXIGEN APERTURA DE BARES Y CANTINAS EN EDOMEX!!!

La mañana del martes un grupo de dueños y trabajadores de establecimientos con la denominación de restaurante-bar, antros y centros nocturnos que se encuentran ubicados en Ecatepec, bloquearon la Avenida Central para exigir al gobierno local les permita reaperturar sus negocios.

 

“No nos permiten trabajar y no se vale todos tenemos familia por lo cual ver y no es posible que no nos permitan laborar, que el señor Fernando Vilchis haga lo posible, más bien lo imposible por dejarnos trabajar. Si no nos morimos de la enfermedad del coronavirus nos vamos a morir de hambre”, mencionó Yolanda González empleada de un restaurante-bar.

 

Al sitio fue arribado por personal del área de Gobierno, quienes ya han establecido contacto con las personas dedicadas al giro del entretenimiento y les han ofrecido una reunión para escuchar sus demandas.

 

Durante la pandemia, el gobierno de Ecatepec ha suspendido más de 196 establecimientos entre centros nocturnos, bares y chelerías, no solo por la venta de bebidas alcohólicas sino también porque  en muchos casos los sitios carecían de las autorizaciones correspondientes para operar y no cumplían con las medidas sanitarias básicas, como la sana distancia.

 

Vía: Jessy GM

Escribir comentario

Comentarios: 0