CLAUSURAN ESTACIONAMIENTOS POR NO OTORGAR 30 MINUTOS DE TOLERANCIA!!!

Tras las diversas denuncias que hicieron algunos clientes de Walmart Satélite y Echegaray, el Ayuntamiento de Naucalpan recurrió a clausurar los estacionamientos de estos supermercados pues estos incumplian con el otorgar a sus usuarios los primeros 30 minutos de manera gratuita. 
De acuerdo con las autoridades la Secretaria de Desarrollo Económico retomó los operativos para vigilar que estos establecimientos cumplan con la disposición local. De esta manera al acreditarse que ambos estacionamientos faltaban a la disposición, se procedió a colocarle sellos a las plumas y permitir el libre acceso a estos establecimientos.
 «La medida no solo contempla la colocación de sellos, sino el acercamiento con la empresa concesionaria para convenir la multa, firmar una carta compromiso donde se asegure que se respetará la norma vigente y asentar el acta de retiro de sellos», comentó el ayuntamiento.
Este cierre se debió a que ahora con la nueva normalidad la cadena de Walmart empezó a incumplir con esta norma en los estacionamientos de sus sucursales. Por otro lado, las autoridades municipales avisaron que seguirán con estos operativos para evitar más abusos de este tipo hacia los ciudadanos.
Vía: Jessy GM

Escribir comentario

Comentarios: 0