RECORTARÁN A LA MITAD AGUINALDO DE FUNCIONARIOS!!!

A través de un decreto que se dio en el Diario Oficial de la Federación anunciaron que este año van a recortar los aguinaldos de los funcionarios debido a la pandemia. De esta forma algunos de los funcionarios no recibirán aguinaldo de 40 días sino de 20 y en algunos casos si aumenta a 40 días. 
De acuerdo al documento los servidores públicos de las Dependencias y Entidades en donde "su relación jurídica de trabajo esté regulada por la Ley Federal de los Trabajadores del Servicio del Estado" recibirán los 4o días de aguinaldo.  Mientras que los trabajadores del enlace y mando de las Dependencias y Entidades asi como tambien el personal del Servicio Exterior Mexicano que cumplan funciones en el país recibirán el aguinaldo de 20 días, mientras que los que cumplen funciones en el extranjero también recibirán los 40 días de aguinaldo.
En el documento también se hace mención que el mandatario Andrés Manuel López Obrador reintegrará su aguinaldo a la Tesorería con el fin de que se use para atender la contingencia por COVID-19. 
Vía: Jessy GM

Escribir comentario

Comentarios: 0