DETIENEN A SECUESTRADORES QUE TRABAJABAN COMO POLICÍAS EN EDOMEX!!!

 

En un operativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y donde participaron elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, fue desarticulada una banda delictiva integrada por seis hombres y una mujer, quienes son investigados por su probable participación en al menos tres secuestros registrados en ambas entidades.

 

La captura de estas personas formó parte de una investigación llevada a cabo por elementos de la Fiscalía Estatal iniciada por el secuestro de un joven que fue registrado hace cuatro meses en el territorio mexiquense. Derivado del avance en la indagatoria se pudo determinar que quienes habrían privado de la libertad a la víctima fue una banda delictiva que operaba tanto en el Estado de México como en la Ciudad de México.

 

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. La Fiscalía de Justicia Estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los detenidos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Vía: Jessy GM

Escribir comentario

Comentarios: 0