SE CAE YOUTUBE A NIVEL MUNDIAL!!!

Debido a que el uso de YouTube se ha potenciado durante la pandemia de coronavirus - para transmisiones en línea, exhibición de materiales educativos y otras actividades recreativas -, la caída que presentó este miércoles de inmediato provocó quejas por parte de sus usuarios.
A través de otras redes sociales, principalmente Twitter, internautas de todo el mundo externaron que la plataforma creada en 2005 les impide ver videos e incluso ingresar.

El sitio DownDetector, encargada de recopilar reportes de errores en redes sociales y otras plataformas web, señala que los problemas en YouTube comenzaron a las 17:46 horas. También indica que el 95 por ciento de las quejas se enfocan en las fallas para ver videos, el 2 por ciento son sobre el nulo acceso al sitio y el 1 por ciento sobre no poder subir contenido.
Perú, Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Colombia, Australia y México son algunos de los países afectados por esta caída. 

Ante los reportes, la plataforma informó en su cuenta de Twitter que está trabajando para resolver los problemas que han silenciado los miles de canales de videos.

Vía: Miroslava N.M.