LOS DEL PRD PIDEN QUE SE CANCELEN LAS MAÑANERAS DURANTE LA ELECCIÓN 2021!!!

Durante la presentación de Jesús Evodio Velázquez Aguirre como precandidato a la gubernatura de Guerrero, el presidente nacional de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, dijo en entrevista que las mañaneras son una “campaña permanente” al partido que creó el presidente.

 

En febrero de este año el PAN presentó una queja ante el INE para pedir que se cancelaran las conferencias del presidente por las elecciones locales que se llevaron a cabo en Coahuila e Hidalgo (y donde ganó el PRI). 

 

El PRD pedirá al Instituto Nacional Electoral (INE) que las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sean canceladas durante el periodo de elecciones 2021 por considerarlas propaganda a favor de Morena.

 

Via: Jessy GM

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    VERONICA GUTIERREZ (sábado, 21 noviembre 2020 05:57)

    EL PRD ESTA PARANOICO PARTIDO DE RATAS NO NOS VAN A QUITAR LAS MAÑANERAS EL PRESIDENTE NO REPRESENTA A UN PARTIDO EL ES DEL PUEBLO A QUE LE TIENEN MIEDO POR SU PARTIDO, (SI MEXICO) SI NADIE VOTARA POR LOS MISMOS RATEROS PRI, PAN Y AHORA PRD DEJEN DE ANDAR COMO SEÑORAS REVOLTOSAS , EL TIGRE ES SU ENEMIGO... NO EL PRESIDENTE OK...