EL PRESIDENTE Y EL GOBERNADOR SUPERVISARON AVANCES DEL TREN MÉXICO-TOLUCA EN OCOYOACAC!!!

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que se construirá un tren eléctrico que conectará los municipios mexiquenses de Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco con la Ciudad de México.
Indicó que se está afinando con el proyecto ejecutivo para definir costos y tiempos y no dejar inconclusa la obra cuando termine su sexenio porque fue uno de sus compromisos de campaña.
Así informó durante la supervisión de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca en el Bitúnel Portal Oriente en el municipio de Ocoyoacac en el Estado de México.

Acompañado del gobernador priista Alfredo del Mazo, López Obrador Señaló que una de las metas de su gobierno es que se cuente con más de 2 mil kilómetros vías férreas para trenes modernos como las del Tren Maya, del Istmo, el de Guadalajara y Toluca – Ciudad de México.

 

Resaltó el avance que se tiene en el tren Toluca – ciudad de México, que representará una inversión una vez concluida la obra de 90 mil millones de pesos.

 

Dijo que será un ejemplo mundial que los ingenieros militares terminen la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles el 21 de marzo de 2022 con una inversión de 75 mil millones de pesos.

 

Vía: Angie Lagunas

Escribir comentario

Comentarios: 0