ESTA NOCHE TOLUCA VA POR EL PASE A CUARTOS DE FINAL CONTRA TIGRES!!!

 

 En punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario el equipo de los Tigres recibe al Toluca en el Repechaje del Guardianes 2020.

 

La noche de este domingo 22 de noviembre se reanuda la actividad del Repechaje en el Torneo Guardianes 2020, en donde el cuadro de Tigres y Toluca estarán abriendo las hostilidades en punto de las 19:00 horas del centro del país en la cancha del Estadio Universitario.

 

El encuentro entre los Felinos y Diablos se podrá ver completamente en vivo por la señal de TUDN en televisión de paga, en televisión abierta será en Azteca Deportes y Televisa Deportes y en sus plataformas digitales correspondientes.

 

Tigres quedó en sexto lugar durante la temporada regular, los regiomontanos lograron acumular 27 goles a favor y 16 en contra. Tras 17 jornadas los dirigidos por el Tuca consiguieron ganar siete encuentros, empataron otros siete y perdieron tan solo tres.

 

Nuestros diablos por su parte, avanzaron al repechaje tras culminar en el onceavo lugar. Durante la campaña regular, lograron ir de menos a más y consiguieron ganar seis juegos y empatar tres, mientras que sufrieron ocho descalabros. La defensa de los chorizeros fue de las peores del torneo al recibir 28 tantos.

 

 

 

 

Vía: Angie Lagunas

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0