CAMION DE BOMBEROS CHOCA CONTRA BARDA DEL PANTEON GENERAL!!!


La noche de este lunes se registró un accidente, donde un camión de bomberos de Toluca impactó con la barda de un panteón; el percance no dejó personas lesionadas, pero en redes sociales tomaron con humor el suceso.


De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron en el Panteón de la Soledad, ubicado en la Colonia Vértice, en la capital del Estado de México, luego de que una unidad de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bimberos presentó una aparente falla en los frenos en la calle 28 de Octubre, casi esquina con Paseo Fidel Velázquez, y chocó contra la barda perimetral.

Rápidamente la unidad fue retirada y no se reportaron personas lesionadas. Este siniestro sólo dejó daños materiales, pues provocó un boquete de grandes dimensiones en el muro.


El sitio se encuentra abanderado por personal del cementerio y se espera que en breve realicen las reparaciones correspondientes.

Este inusual suceso generó todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo lo tomaron con humor, pues algunos preguntaron «¿Cuántos muertos resultaron heridos?», «¡Llámen a los bomberos para sacar a los muertos!».


Vía Seuno.