FALLECE PEQUEÑITA DE DOS AÑOS QUE FUE ATACADA POR SU PROPIA MAMÁ CON UN CUCHILLO... LA MADRE ESTÁ INTUBADA Y GRAVE EN EL HOSPITAL!!!


Una menor de edad falleció la madrugada del lunes a causa de supuestas heridas que le propinó su madre con una arma blanca el pasado viernes 20 de noviembre en la colonia Texalpa, en la zona alta del poblado de Santa María Tulpetlac, en Ecatepec.


Tras el ataque, la menor de 2 años de edad, aún con vida, fue llevada al Hospital General de las Américas en Ecatepec donde, luego de luchar por tres días, finalmente falleció.


La presunta responsable, cuya identidad no fue dada a conocer, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el centro del municipio, sin embargo, una vez dentro de las instalaciones, comenzó a desangrarse debido a aparentemente se autolesionó con un arma punzocortante y perdió el conocimiento, por lo que también fue llevada al nosocomio.


De acuerdo a información proporcionada por las autoridades ministeriales, la madre de la menor tuvo complicaciones a causa de un padecimiento renal y pulmonar, por lo que tuvo que ser hospitalizada y, debido a la infección en vías respiratorias, fue intubada.

El pronóstico de su salud es reservado.


Con información de El Sol de Toluca.