ÚLTIMA HORA... BEST BUY SE VA DE MÉXICO, CERRARÁ TODAS SUS TIENDAS!!!

 

La cadena de tiendas de tecnología de origen estadounidense, Best Buy, anunciará a sus inversionistas que tras 13 años en México saldrá de este mercado, A partir del 31 de diciembre de 2020.

 

Se cerraran  las 41 sucursales que tiene en México de forma ordenada, debido a los efectos de la pandemia ocasionada por el COVID-19 en su negocio haciendo inviable su permanencia en el país.

 

La firma brindará ayuda y soporte a sus colaboradores en este proceso de cambio y aseguró que las condiciones de conclusión de la relación con la empresa serán más favorables a las establecidas por la ley.

 

Ofrecerá talleres a sus empleados para el uso efectivo de las diferentes plataformas de búsqueda de empleo, creación de currículums, así como simulaciones de entrevistas de trabajo.

 

 Best Buy aseguró que cubrirá el Seguro de Vida de todos sus trabajadores durante todo el 2021 y también extenderá el Seguro de Gastos Médicos Mayores a los empleados que lo tienen por el mismo plazo.

 

Por ultimo informó que cumplirá con las órdenes de compra en proceso, así como con las compras que se hagan durante las próximas semanas, mismas que serán entregadas en tiempo y forma.

 

Vía: Angie Lagunas 

Escribir comentario

Comentarios: 0