DINERO DESVIADO EN LA ESTAFA MAESTRA FUE PARA FINANCIAR CAMPAÑA DE MEADE: DEFENSA DE ROSARIO ROBLES!!!

 

 

 Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), prevé declarar ante la Fiscalía General de la República (FGR) que los desvíos de la Estafa Maestra fueron utilizados para financiar la campaña presidencial de José Antonio Meade.

 

Una campaña fue la presidencial de 2012 con la que Enrique Peña Nieto llegó a ser Ejecutivo Federal, en entrevista al salir del penal de Santa Martha donde se encontró con Rosario Robles, el abogado Sergio Arturo Ramírez dijo que la exfuncionaria dará información sobre el origen de los recursos utilizados para esa campaña.

 

También indicó que los desvíos de la Estafa Maestra fueron utilizados para la campaña intermedia del PRI en 2015, la del Estado de México en 2017, con la que Alfredo del Mazo llegó a la gubernatura y la de 2018, en la que José Antonio Meade fue candidato.

 

Dentro de las  declaraciones que Rosario Robles prepara junto con su defensa, encabezada por el abogado Epigmenio Mendieta, la exfuncionaria prevé hablar sobre Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso.

 

Vía: Angie Lagunas

 

Escribir comentario

Comentarios: 0