FEMINISTAS VIOLENTAS VANDALIZAN IGLESIA DE LA MERCED EN TOLUCA!!!


Grupo de feministas violentas, ajenas a las causas del movimiento, Vandalizaron las paredes del Templo de Nuestra Señora de la Merced, en Toluca.


• Las mujeres de Toluca no se manifestaron, se identificó en su mayoría, a mujeres activistas provenientes de la Ciudad de México y de Sudamérica.


“Muera Dios, viva el aborto, muerte a la Virgen, Iglesia vas a morir...” gritaron las feministas. “Nuestra violencia es justa”. “Reprímanos policías y gobiernos, eso queremos, venimos a provocar el odio”. En segundos las feministas atacaron uno de los templos más queridos de Toluca.

¿Tú cómo mujer, estás de acuerdo? Hoy es el día contra la violencia de genero.


Un grupo de feministas identificadas y venidas de Sudamérica, de la Ciudad de México y acompañadas de unas veinte mujeres de Toluca, al grito de “Muera Dios, viva el aborto, muerte a la virgen e iglesia vas a morir”, vandalizaron en segundos una de las Iglesias más queridas de Toluca, el Templo de Nuestra Señora de la Merced. Buscaban que las mujeres policías que las cuidaban durante su marcha, las atacaran, así lo dijeron en sus consignas: “A eso venimos, a provocar el odio”. 

Tú, cómo mujer, ¿Estás de acuerdo? 


Luego de manifestarse frente al palacio de Gobierno el grupo de feministas violentas conformado por menos de 50 integrantes, marcharon a la calle José Vicente Villada, donde con las consignas de “Nosotras si tenemos derecho a la violencia, muera Dios, viva el aborto, Iglesia púdrete, solo nuestro odio cuenta”. “Queremos que el gobierno nos reprima, nos haga mártires, a eso venimos”, la Iglesia de la Merced fue vandalizada. Es el día contra la violencia de genero.


Este tipo de actos, sin duda deslegitima la causa del feminismo auténtico en el día contra la violencia de genero. Estos grupos violentos, provocan que las marchas justas que se llevan a cabo, fracasen y manchen una causa justa. En este grupo de mujeres, se identificó a varias activistas profesionales de la Ciudad de México.


Cabe señalar que la mayoría de las mujeres de Toluca que se manifestaron de manera pacífica en calles de la ciudad, no se sumaron a estos actos de vandalismo.