INSEGURIDAD... BALEAN A FAMILIA EN EDOMEX!!! Regresaban de comprar esferas para navidad.

 

Una familia regresaba de comprar esferas del municipio de Chignahuapan, en el estado de Puebla, fue baleada en la noche del pasado martes 24 de noviembre luego de oponerse a un asalto ocurrido sobre la autopista México-Pirámides, en el tramo que corresponde al Estado de México.

 

Denisse, Erick  y un pequeño de tres años viajaban en una camioneta lujosa con dirección a la Ciudad de México, y se detuvieron en una gasolinera en la vialidad.

 

Tres vehículos llegaron cuando estaban cargando combustible, uno de los carros era de lujo, descendieron de los automóviles e intentaron asaltar a la familia, al oponerse ellos, los delincuentes accionaron sus armas y después huyeron.

 

Los dos adultos y el pequeño resultaron lesionados, elementos de la Guardia Nacional división carreteras fueron alertados y comenzaron la persecución de los responsables, aunque por ahora se desconoce si los delincuentes lograron ser detenidos.

 

el hombre herido siguió su camino y a la altura de Tepexpan salió de la autopista y se internó a la carretera Texcoco- Lechería, una  patrulla de la policía municipal de Ecatepec se encontraba realizando un operativo en la entrada del fraccionamiento Los Héroes V sección, ayudo a los lesionados y después paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, en donde informaron que el menor ya había perdido la vida probablemente por las heridas causadas por las balas.

 

Vía: Angie Lagunas

Escribir comentario

Comentarios: 0