#UltimaHora ¡AUTORIDADES CAPTURAN AL PRESUNTO ASESINO DE GABY! Joven que fue asesinada en la colonia del parque...

Esta madrugada fue detenido Joel «N» el principal sospechoso del homicidio de Gaby, una joven que fue encontrada muerta el pasado sábado en su domicilio de la colonia del Parque de Toluca.

El presunto asesino fue asegurado esta madrugada en la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo por agentes de investigación y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) como implicado en el homicidio.

Gabriela Quiroz, una joven de 17 años de edad fue asesinada en su domicilio ubicado en la colonia del Parque, su hermano de 7 años de edad fue quien pidió auxilio y al llegar los policías y paramédicos encontraron a la joven en el segundo piso de la vivienda con lesiones causadas por un cuchillo casero.

Su novio, Joel «N», el presunto asesino y también menor de edad ha sido exhibido en las redes sociales luego de que publicara el mensaje «Gaby, perdón va?» horas antes de que fuera reportado el homicidio de la joven, exigiendo a la autoridad su inmediata localización de detención.

Se espera que en las próximas horas la FGJEM confirme la detención de Joel «N».


Vía: Miroslava N.M.