¡EJIDATARIOS DE SAN BUENAVENTURA ACAMPARON DEBAJO DE LAS OBRAS DEL TREN EN TOLUCA! Exigen el pago de la indemnización por sus terrenos.

Fotografía:  Saul Hernández

 

Una pelea se registro el dia de ayer 26 de noviembre, Ejidatarios de San Buenaventura y trabajadores del tren interurbano México Toluca ante el intento de seguir con la obra. «Nosotros no nos oponemos a al progreso de la nación, pero si exigimos la indemnización por la afectación a nuestras tierras», señaló Rubén García Sánchez.
Cerca de las 10:00 horas, los ejidatarios se dieron cuenta que los trabajadores del tren colocaban con  grúa los amortiguadores, corrieron la voz y se acercaron para reclamarles e impedir que continuaran los trabajos. Causó el enojo de ambas partes y estuvieron a punto de llegar a los golpes, con gritos y jaloneos los comuneros pararon las labores.
De acuerdo con el abogado de los ejidatarios, Edgar Ocampo, existe una suspensión de plano, otorgado por el Juzgado Séptimo federal en materia de juicios y amparos que impide cualquier avance de obra hasta que se haya indemnizado debidamente al ejido de San Buenaventura.

 

Vía: MVT Noticias
Por Angie Lagunas 

Escribir comentario

Comentarios: 0