¡EL BUEN FIN OCASIONÓ REPUNTE EN CASOS DE CORONAVIRUS EN EDOMEX!

 

El Buen Fin y el puente vacacional de la tercera semana de noviembre habrían originado un repunte en los contagios del COVID-19 en el Estado de México, pues, entre el 23 y el 26 de noviembre, se han registrado tres mil 547 de los 10 mil 748 casos confirmados que se han contabilizado a lo largo del mes.
De acuerdo con las cifras oficiales de la Secretaría de Salud del Edomex, los casos positivos detectados se habrían duplicado esta semana, como resultado de los contagios que ocurrieron entre el 09 y el 16 de noviembre, días que coinciden con la primera semana de este evento que promueve el consumo local.
Tan solo el martes 24 y el miércoles 25 de noviembre, esta entidad federativa superó los mil casos positivos, al contabilizarse mil 082 y mil 045, respectivamente; las cifras más altas en lo que va del mes y que representan un aumento de 67 por ciento, en comparación con los casos detectados al inicio de este mes.
Hasta este miércoles 25 de noviembre, el Estado de México registraba 103 mil 680 casos positivos y 11 mil 286 decesos a causa de este virus, de los cuales 963 se registraron en lo que va de noviembre. 
Con Información de Hoy Estado de México
Por Angie Lagunas 

Escribir comentario

Comentarios: 0