¡CENTROS COMERCIALES SOLO PERMITIRÁN EL ACCESO POR APELLIDO!

próximo 30 de noviembre, los centros comerciales que existen en Coacalco tendrán que cerrar sus puertas a las 19:00 horas, sin excepción, además de que el acceso será controlado por días y por apellidos, para evitar la aglomeración de gente en estos espacios y, con ello, reducir el riesgo de contagio ante la COVID-19.

A través de sus redes sociales, el Gobierno de Coacalco informó que el acceso a estos establecimientos será regulado por apellidos, por lo que aquellos cuyo primer apellido empieza con la letra A y hasta la G, solo podrán ingresar los lunes y jueves, mientras que los que inicien con la letra H y hasta la O, solo podrán entrar los martes y viernes.

En tanto, las personas que cuentan con el primer apellido con las letras P y hasta la Z podrán ingresar a los centros comerciales, los miércoles y sábado.

Es importante aclarar que los días domingo el acceso será libre para todos los coacalquenses o visitantes, aunque se prevé que el aforo no exceda el 30 por ciento, como está establecido por las autoridades estatales.

Hasta ahora, Coacalco registra dos mil 095 contagios de COVID-19 y 237 decesos, lo que lo coloca en el lugar 14 a nivel estatal en casos positivos.


Vía: Miroslava N.M.