#Viral #Internacional ¡INVESTIGAN A AZAFATA QUE OFRECÍA SERVICIOS SEXUALES DURANTE LOS VUELOS!

La aerolínea británica British Airways está en la investigación de un caso donde una presunta azafata ofrecía servicios sexuales entre los distintos vuelos y en el avión. Una publicación en OnlyFans la asistente de vuelo hacia los tratos por la página.

 

 

En el perfil de la azafata también se vende ropa interior usada por 28 euros (671 pesos) llegando a los servicios sexuales donde el precio variaba, pero el más básico lo daba en 55 euros (1,318 pesos)

 

 

The Sun da las primeras averiguaciones informando que el perfil si es real y que le pertenece a una azafata con sede en el aeropuerto de Heathrow, el aeropuerto principal de Londres, Donde se ha tomado fotos en la cabina de los aviones, en la cocina y en hoteles cercanos afirmando que acaba de mantener relaciones sexuales con algún piloto.

 

"Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección", se lee en el perfil de OnlyFans.

 

 

"Es impactante el incumplimiento del deber y no refleja la imagen de la compañía. Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento"

British Airways

 

 

 

Por su parte, algunos usuarios de British Airways comentan que esto pone en relieve el hecho de que "muchos empleados no pueden permitirse vivir con salarios reducidos desde los recortes por la actual pandemia y la azafata sólo está tratando de aumenta su sueldo como puede".

 

Vía: Angie Lagunas

Escribir comentario

Comentarios: 0