#Viral ¡VIDEO: DURANTE RETO DE YOUTUBER, MUJER MUERE DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO!


Estaban haciendo retos para recaudar dinero pero todo se salió de control


Por ganar seguidores y hacerse famosos en las redes sociales algunos están dispuestos a ir muy lejos. Ya hemos sabido de casos en que un video se sale de control y termina en una tragedia, como la joven de Chihuahua que, al hacer un TikTok fingiendo un secuestro, recibió un disparo. Ahora las autoridades rusas están investigando el caso de una joven que murió durante una transmisión en vivo luego de ser rociada con gas pimienta. 


El día de ayer el youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, conocido como “Reeflay Panini”, decidió realizar una transmisión en vivo con la intención de recaudar dinero. En el video también participó Valentina Grigórieva, de 26 años. Ambos prometieron realizar una serie de retos que sus seguidores les pidieran. 


De acuerdo con reportes en varios canales de Telegram y medios locales, como la agencia estatal rusa TASS, los jóvenes comenzaron a beber alcohol durante la transmisión, en la provincia de Moscú. Como parte de los retos que estaban cumpliendo, en un momento, el hombre roció con gas pimienta la cara de la mujer quien empezó a gritar y pedir agua. Las imágenes de ese hecho ya no están disponibles en la plataforma de videos. 


Según lo que reportan las autoridades, y quienes estaban siguiendo el streaming, en lugar de ayudar a Valentina quien, además, solo llevaba ropa interior, Stanislav la sacó al balcón y la dejó afuera por un largo tiempo. 


Cuando el youtuber al fin decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. En un video, que aún puede encontrarse en la plataforma de Google, gracias a que algunos usuarios de redes como Telegram lo compartieron, se puede ver que el hombre arrastra el cuerpo de  Valentina por el departamento hasta que la sube en sillón y le pregunta varias veces si está muerta. 


Los paramédicos que llegaron posteriormente confirmaron su muerte. De acuerdo con la versión preliminar, la mujer falleció por hipotermia.

Algo que ha llamado mucho la atención es que el ruso no detuvo la transmisión, incluso, hay grabaciones del momento en que llegaron los paramédicos y la policía. De hecho, no fue hasta que las autoridades se lo pidieron que dejó de filmar.