HALLAN CADÁVER DECAPITADO EN LA CARRETERA TOLUCA-IXTAPAN DE LA SAL

Sin cabeza y con un mensaje intimidatorio fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre la carretera Toluca-Ixtapan de la Sal, a la altura de la comunidad de San Francisco en el municipio de Villa Guerrero.

El mensaje con el que se encontró el cadáver estaba dirigido a un grupo de delincuentes de la zona lo que podría tratarse de un ataque entre grupos delictivos por la zona.

Fue alrededor de las 7:30 horas de este lunes que el cuerpo fue encontrado por los diversos automovilistas que pasaron por el lugar, en el que reportaron el cadáver tirado sobre un camellón de la carretera libre Toluca-Ixtapan.

El cuerpo apareció tirado en el camellón de la carretera libre Toluca Ixtapan de la Sal a la altura del kilómetro 60, la víctima que vestía sudadera naranja y pantalón azul como tenis negro no pudo ser identificada.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar para acordonar la zona, así como los servicios de emergencia para constatar el cuerpo sin vida de un hombre.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para detener a los agresores como realizar el levantamiento de los restos.


Vía: Miroslava N.M. 

Con información de SeUnoNoticias.