LE COBRAN MÁS DE 80 MIL PESOS POR SACAR SU VEHÍCULO DEL CORRALÓN!!!


Debido a que los servicios de arrastre no son supervisados en el Edomex, existen un sinfín de injusticias en contra de personas a las que les ingresan sus vehículos en los depósitos concesionarios de la entidad.

En las instalaciones del depósito vehicular de Servicios y Comercializadora Moctezuma, que se encuentra a la altura del kilómetro 18 de la carretera federal Los Reyes Texcoco, en Los Reyes La Paz, se observan frecuentemente a personas con expresiones de decepción tras recibir la notificación de la cantidad que les solicitan para poder recuperar su vehículo.

Este es el caso del propietario de un camión que fue trasladado al depósito desde la carretera Texcoco-Lechería por policías estatales debido a que el número de serie y de motor se encontraban invertidos en la tarjeta de circulación, mientras que el conductor Cesáreo Marín Canizal, fue trasladado al Ministerio Público en Texcoco.

Luego de presentar la documentación y demostrar que todo era un error, le dijeron que para concluir los trámites y que le fuera entregada su unidad debía pagar más de 82 mil pesos.

El conductor consideró este un acto injusto, por lo que llamó a la Secretaría de Movilidad local, ahí lo atendió Antonio Onitveros, funcionario público que le dio un folio de queja y le solicitó que esperara tres días para darle seguimiento a su queja, aunque le recomendó que se arreglara con el encargado de las grúas pues no podía ayudarle mucho.

El vehículo llevaba en su interior 10 toneladas de pan molido para consumo de ganado, y el conductor considera una injusticia que le pidan tanto dinero para recuperarlo, por lo que pide que le regresen su unidad antes de que se descomponga el pan, pues el error lo cometió la dependencia que le emitió la tarjeta de circulación.

Así como este, hay muchos casos donde la multa es al menos la mitad del valor del vehículo y cada día sube más, es por ello que muchos prefieren perderlo.

Con información de Hoy Estado de México.