HAY GENTE CON UN SUELDITO DE 50 MIL Y VIVE FELIZ, DICE SAMUEL GARCÍA...

Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernamentura de Nuevo León otra vez se vio involucrado en una polémica en redes  sociales luego de que se difundió un video en el que afirma que él ha conocido a gente que es feliz con un "sueldito" de 40 o 50 mil pesos. 

"Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50, y son felices; tienen para su familia, para las colegiaturas", dijo.

La declaración del senador con licencia fue durante una entrevista para un podcast de YouTube del canal de Roberto Mtz, dedicado a la creatividad, la cual fue publicada en agosto de 2019.

La polémica respuesta del precandidato ocurre luego de que se le preguntó si la política debería ser una actividad filantrópica. 

"Utópicamente sí, pero la realidad nos rebasó porque no habría suficiente gente para llenar los huecos que se requieren y sería discriminatorio. Desgraciadamente en México siempre generalizamos, siempre justos pagan por pecadores (...) no necesariamente filantropía, pero que haya un justo medio entre lo que se cobra y lo que se ejerce", declaró. 


Vía: Miroslava N.M.