MÉDICOS EXPLOTAN ANTE LA ESTUPIDEZ DE LA GENTE INCRÉDULA, TRAS MUERTE DE UN DOCTOR QUE NO PUDO SER ATENDIDO EN TOLUCA!!!

La comunidad de médicos y enfermeras en el Valle de Toluca una vez más manifestó su inconformidad ante la falta de responsabilidad de los ciudadanos que ha llevado a la saturación de los servicios de salud por el Covid-19, pues en esta ocasión un médico falleció el pasado sábado en espera de recibir atención médica.


“Lamentable la pérdida de un gran compañero y amigo, ¡cuántos más! Los médicos no tenemos garantías de recibir una atención médica. Los médicos no deberíamos morir haciendo nuestro trabajo, estamos hartos de tanta estupidez de gente incrédula, indiferente, valemadrista, egoísta, y podría mencionar un sinfín de calificativos”, dijo uno de los colegas.


Ante este panorama, el personal médico se dijo severamente desamparado por el sistema de salud público y las autoridades; lamentaron que el médico Sánchez, quien perdió la batalla en espera de atención, no será el único, y por ende exigen que todo el personal de la primera línea anti-Covid reciba atención prioritaria.


Con información de El Universal

Vía: Jessy GM