#Inseguridad BALACERA EN WALMART EN EDOMEX DESATA TERROR EN PLENA VÍSPERA DE NAVIDAD!!!

Una balacera que se registró la noche de este miércoles dentro de un supermercado ubicado sobre la autopista México-Querétaro, en el complejo industrial Cuamatla, generó pánico entre los clientes, quienes tuvieron que tirarse al piso para protegerse.


Según los reportes policiales, varios hombres armados llegaron al inmueble con razón social Walmart y aparentemente intentaron robar dinero en efectivo de las cajas y un banco que se encuentra en ese sitio. Policías privados que vigilan el negocio se percataron de lo que ocurría y enfrentaron a los sujetos, quienes les dispararon.


Uno de los vigilantes, identificado como Francisco “N”, resultó herido al recibir un impacto de bala. El arma que portaba quedó en el suelo y uno de los supuestos ladrones la tomó y junto a sus cómplices se subió a un vehículo donde huyeron.


Al lugar arribaron policías locales, pero no pudieron localizar a los sujetos que participaron en la balacera. Paramédicos atendieron al vigilante privado lesionado y luego lo trasladaron en una ambulancia a un hospital.


Con información de El Universal

Vía Jessy GM