DOS PERSONAS MURIERON AL TRATAR DE GANARLE EL PASO AL TREN EN TOLUCA!!!


Dos personas murieron la tarde de este martes en el kilómetro 12.6 de la carretera Toluca-Atlacomulco, cuando intentaron ganarle el paso al tren, por lo que el vehículo fue arrastrado durante varios metros, causándole la muerte a un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo.

El accidente se registró alrededor de las 17 horas de este martes, en la intersección de los carriles de alta y baja velocidad de esta vía a la altura de La Aviación Autopan.

De acuerdo con los reportes el automóvil no tuvo la velocidad suficiente y fue alcanzado por el vehículo pesado que lo arrastró durante varios metros.

Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para brindar atención médica a los ocupantes del vehículo, sin embargo, no pudieron salvarles la vida debido a la severidad de las lesiones que presentaban.

Ambos cuerpos quedaron a resguardo de autoridades estatales en espera del arribo del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con los reportes el accidente se derivó de la imprudencia del conductor que intentó cruzar, por lo que autoridades de tránsito recomiendan respetar las señales y evitar el exceso de velocidad para no ser víctima de un accidente carretero.

Con información de Tres Pm