DURANTE CONFERENCIA DE AMLO DENUNCIAN QUE DIRECTOR DEL HOSPITAL LOPEZ MATEOS DE TOLUCA VACUNÓ A SU FAMILIA!!!


El director del Hospital López Mateos es acusado de vacunar a su familia contra el covid-19 en el hospital militar de Santa María Rayón.

Durante la conferencia matutina de este martes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recibió la denuncia de presunto influyentismo por parte del director del Hospital López Mateos.

“Tenemos una denuncia, que nos hicieron llegar sobre el Hospital militar de Rayón, donde nos decían que se aplicó la vacuna el director Hospital López Mateos y toda su familia”, dijo la reportera, quien no dio su nombre ni el medio que representaba.

López Obrador dijo se ha insistido que en el tema de la aplicación de vacunas, se ha pedido actuar con honestidad y aseguró que se realizará una investigación y en caso de ser cierto, se tomarán las medidas correspondientes.

Aseguró que el influyentismo no será tolerado “todo funcionaba así, el que tenía influencias salía adelante, eso lo tenemos que evitar” y pidió a los funcionarios dar el ejemplo.

Pidió a todo el pueblo de México es esperar a que sea su turno de ser vacunados, tal y como lo establece el programa de vacunación.


Vía: Miroslava N.M. 

CON INFORMACIÓN DE AD NOTICIAS