DICE GATELL QUE ESTUVO BIEN QUE SE FUERA A LA PLAYA... SON LAS FUERZAS POLÍTICAS LAS QUE QUIEREN CREAR DEMONIOS!!!

Luego de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fuera captado este domingo en un restaurante en la playa de Zipolite, en Oaxaca, sin cubrebocas ni sana distancia, lo cual fue criticado en redes sociales, el funcionario dijo que la difusión de las imágenes tiene un contexto electoral, y que hay fuerzas políticas que quieren "crear demonios".


"En el contexto electoral, es claro que las distintas fuerzas políticas quieren sacar provecho, quieren crear demonios y crear enemigos para posicionarse, pero en fin, qué bueno que hay libertad de expresión en México y qué bueno que también tenemos una sociedad más madura que analiza juiciosamente las cosas", dijo esta noche, posterior a la conferencia nocturna ante medios.


También aseguró que la escena se sacó de contexto, ya que, dijo, que qué bueno que había libertad de expresión y medios plurales, pero que se busca crear, con fragmentos, una narrativa que saque de contexto la información.


Sobre la foto que se difundió de él, en un avión, el pasado 31 de diciembre, en donde se le observa hablando por teléfono, sin cubrebocas. "Por ejemplo, lo del cubrebocas en el avión, efectivamente, cuando estaba hablando, por cierto, con el doctor López Ridaura, para darle instrucciones sobre el seguimiento de los preparativos de la vacunación, no me escuchaba y me tuve que bajar el cubrebocas, en el momento en que me lo bajo, las fotografías, entonces, ya es querer sacar de contexto", dijo López Gatell. 


Con información de El Universal

Vía Jessy GM