CONDUCTOR FALLECE MIENTRAS CONDUCÍA SU AUTO EN PASEO TOLLOCAN FRENTE A CU

Al momento que manejaba su vehículo, un automovilista falleció tras sufrir un infarto a la altura de Ciudad Universitaria en la colonia La Nueva Oxtotitlán en Toluca, los familiares llegaron para identificar el cuerpo.


El hombre circulaba a bordo de un coche Volkswagen Bora color vino en los carriles laterales de Paseo Tollocan, al momento que sufrió un malestar por lo que trató de pedir ayuda y logró estacionarse a un costado.


Ahí abajo de un puente peatonal, testigos llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar paramédicos para tratar de brindarle los primeros auxilios sólo confirmaron la muerte del conductor esta tarde.


La policía tuvo que cerrar la circulación en sentido a la Terminal de Autobuses para permitir las labores de los peritos como el Ministerio Público, eran minutos antes de las 17:00 horas del martes de acuerdo con los reportes.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada y acudió a tomar conocimiento de los hechos, el cuerpo junto con el auto fueron retirados horas más tarde.



Vía: Miroslava N.M.

Con información de Toluca Noticias.